CyP. Tel.: 615 372 531 - Email: cypcarretero@gmail.com - Creatividad y desarrollo: Cardielweb

Gestión Inmobiliaria

Aportamos soluciones globales para la adquisición, venta o alquiler
de su casa, chalet, local o parcela. Si quiere COMPRAR, VENDER
o ALQUILAR 
su inmueble o su finca rústica de forma rápida y eficaz...

LLÁMENOS

se vende

 

Especialistas en I.T.E.

Si su edificio no ha pasado la ITE (Inspección Técnica de Edificios), obligatoria para edificios con antigüedad mayor de 30 años, no lo dude, LLÁMENOS y le solucionaremos cualquier tipo de reparación que requiera su inmueble, incluidas reparaciones de POCERÍA, muy comunes en fincas relativamente antiguas.
Además, realizamos todo tipo de reforma en su hogar, porque mantener la vivienda en perfectas condiciones es la mejor inversión que podemos realizar.

BAÑOS Y COCINAS

El baño y la cocina son dos de las estancias de la casa que más usamos, por lo tanto son más propensas a cambios. Siempre es conveniente mantener en perfectas condiciones las instalaciones de fontanería y electricidad, tanto en baños como en la cocina, consiguiendo mayor seguridad en la vivienda y una mejor calidad de vida. Realizamos las instalaciones de la manera más satisfactoria y económica posible.

REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES

Realizamos reformas e instalaciones completas en empresas, locales comerciales y oficinas. Alicatados, solados, pladur, escayola, etc. Instalación y reformas integrales de electricidad y fontanería y todo lo que su empresa necesita para un buen funcionamiento.

CALEFACCIÓN / AIRE ACONDICIONADO

Hoy en día la instalación de calefacción de gas o aire acondicionado con bomba de calor es mucho más sencilla, rápida y económica. Disfrute todo el año de una temperatura adaptada a sus necesidades. Controle su gasto, usted podrá decidir el mejor momento para ajustar la temperatura ideal de las estancias.

SUELOS DE TARIMA FLOTANTE y PARQUET

El parquet y la tarima flotante cumplen la doble función de decoración y durabilidad con excepcional apariencia y belleza, y además son muy resistentes al roce.

PUERTAS Y VENTANAS, ARMARIOS EMPOTRADOS

Instalamos un amplio surtido en puertas de entrada, puertas blindadas y puertas acorazadas de alta seguridad, así como ventanas de madera o aluminio y armarios empotrados a medida.


 

Contacto CyP
Servicios
Piscinas CyP